Educar la interioridad

  • Educación
  • 25/01/19
Educar la interioridad

En un mundo donde prima la inmediatez, el aquí y ahora, la interioridad se nos presenta como una dimensión de la persona que abre las puertas a lo trascendente.

A lo largo de la vida y de modo especial en la infancia y adolescencia, se necesitan maestros que acompañen el despertar interior y propongan caminos de acceso a esta dimensión.

Favorecer momentos de interioridad en la escuela, en el grupo, en la comunidad, es dar un paso desde el quehacer cotidiano, para despertar el mundo interior y pisar el umbral de lo sagrado.

EDITORIAL CCS, atendiendo a las demandas de los educadores de hoy, organiza la Jornada: EDUCAR LA INTERIORIDAD con Mario Piera, Fano y Carlos M. Voces que con una metodología práctica, experiencial y participativa propondrán recursos para educar en una interioridad comprometida que nos acerca al Otro y a los otros.

Programa de la Jornada

Ficha de inscripción

Otras noticias

75 aniversario de EDITORIAL CCS

Actividades en torno al 75 aniversario de nuestra editorial.

Imagina a Don Bosco hoy

Concurso escolar destinado a alumnos de 3ª, 4º, 5º y 6º de primaria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar