Luis Felipe Prieto Vara

Luis Felipe Prieto Vara

Psicólogo Social por la Universidad Complutense de Madrid, en la actualidad compagina su trabajo en el Centro de día de Menores que la Asociación PERIFERIA tiene en Valencia, con el desarrollo y difusión de su proyecto Método 12 básicos para educar junto a su mujer Myriam López Martín (Trabajadora Social por la Universidad de Valladolid).

Desde sus inicios profesionales ha tenido siempre inquietud por emprender distintas iniciativas, creando también en colaboración con su mujer un Gabinete de Desarrollo Social, para la atención social de niños y adolescentes, preferentemente, y otros sectores vulnerables.

Su inquietud por los temas sociales le lleva a vivir una experiencia como cooperante en Tánger, trabajando por los jóvenes y con la educación como motor de cambio.

Sus casi veinticinco años de experiencia profesional en el campo de la educación y la psicología positiva, han hecho posible, en colaboración con Myriam López, el Método 12 básicos para educar que actualmente están implementando en colegios, escuelas de madres y padres y asociaciones educativas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar