Myriam López Martín

Myriam López Martín

Trabajadora Social por la Universidad de Valladolid, amplía estudios vinculados a la Inserción y la Economía Social en la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el desarrollo y difusión de su proyecto Método 12 básicos para educar junto a su marido Luis Felipe Prieto Vara (Psicólogo Social por la Universidad Complutense de Madrid).

Asimismo, en colaboración con Luis Felipe, crea en Arévalo (Ávila), un Gabinete de Desarrollo Social, para la atención social de niños y adolescentes, preferentemente, y otros sectores vulnerables.

Vinculada a diversos proyectos sociales, su experiencia como cooperante en Tánger produce un especial impacto en su quehacer profesional.

Actualmente su actividad profesional está orientada al desarrollo social a través de la educación, compaginando esta labor con la implementación del Método 12 básicos para educar en colegios, escuelas de madres y padres y asociaciones educativas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar