Miguel Ángel García Guerrero

Miguel Ángel García Guerrero

Nació en Madrid, en 1976. Es licenciado en Pedagogía, diplomado en Educación Física, entrenador Nacional de Atletismo y cofundador del Núcleo de Salto con Pértiga de la Federación de Atletismo Madrileña.

Lleva dedicado al mundo de la educación y al trabajo con jóvenes y niños desde hace más de veinte años, ya sea en el ámbito del ocio y el tiempo libre, el voluntariado o el deportivo. En la ultima década su trabajo como maestro ha centrado su actividad, actualmente ejerce la docencia en el Colegio Santo Ángel La Dehesa, coordinando el desarrollo de un proyecto curricular basado en la Neurociencia e impartiendo cursos oficiales de formación para el profesorado.

Debido a su amplia experiencia deportiva y a su formación académica, la importancia de la Educación Física en Primaria le resulta irrenunciable por lo que, desde hace años, sus esfuerzos y proyectos van dirigidos a acercarla a las demás áreas de estudio, de manera que las complemente y potencie, para conseguir así una educación más integradora y unos aprendizajes más significativos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar