Amparo Escamilla González

Amparo Escamilla González

Doctora en Pedagogía, directora del Equipo Proyectos Pedagógicos, asesora en metodología de pensamiento del equipo Atlántida.

Ha trabajado en todos los niveles educativos, desde Infantil a la Universidad. Ha impartido didáctica en los grados de Magisterio y en el Máster de Secundaria de la Universidad de Comillas. Ha sido Coordinadora de Pedagogía en el CES Don Bosco, Codirectora de los Másteres de Inteligencias Múltiples de la Universidad de Alcalá y profesora del máster de equipos directivos UPCO-SM en estrategias y proyectos de Innovación. Miembro de tres Comisiones de Evaluación de Proyectos de Innovación en el Ministerio de Educación. Ponente en siete Congresos Internacionales y en multitud de Congresos Nacionales, Encuentros y Jornadas.

Ha coordinado e intervenido en programas de formación en Competencias e Inteligencias en más de seiscientos centros de toda España. Actualmente dirige la implementación de la metodología de Inteligencias Múltiples en el Liceo Europa de Zaragoza y el asesoramiento para su desarrollo en el Centro Inglés del Puerto de Santa María en Cádiz.

Es autora y coautora de más de una quincena de libros sobre Didáctica, Currículo, Competencias, Inteligencias y Evaluación, además de numerosos artículos sobre temas educativos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar