Pepa Horno

Pepa Horno

Psicóloga y consultora en infancia, afectividad y protección en Espirales CI (www.espiralesci.es ). Durante más de veinte años ha coordinado campañas estatales e internacionales para la prevención y erradicación de la violencia contra los niños y niñas, especialmente el castigo físico y psicológico en el hogar y el abuso y explotación sexual infantil. Ha impartido formación y supervisión técnica a profesionales del ámbito de la protección infantil. Ha asesorado programas de intervención en más de veinte países de Latinoamérica, sur y sudeste asiáticos, Europa y el Magreb. Ha participado en procesos de reforma legal en diferentes países y en la transformación de instituciones del ámbito de protección infantil.

Es autora de varios libros sobre desarrollo afectivo y social y coordinadora de varios estudios e investigaciones en el ámbito de la protección. En EDITORIAL CCS ha publicado "La mirada consciente en los centros de protección. Cómo transformar la intervención con niños, niñas y adolescentes".

Cree en el valor de lo que hace, en la posibilidad de cambio desde la consciencia y en dar voz al dolor de los niños, niñas y adolescentes.

Para saber más sobre ella, visitar su web: www.pepahorno.es o la de la consultoría EspiralesCI www.espiralesci.es

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar