Bruno Ferrero

Bruno Ferrero

Hablar de Bruno Ferrero es elevarse a lo más bello del alma porque sus historias, narraciones, cuentos, como queramos llamarlo, nos llevan siempre a lo mejor del espíritu del ser humano y de cuanto le rodea. Bruno Ferrero es escritor, salesiano y sacerdote, siempre sonriente y alegre. Bruno Ferrero nació en el bello Piamonte, Turín, Italia. Estudió filosofía, teología, psicología y, desde un principio, se dedicó a la educación de los jóvenes y a escribir, entre otras cosas, cuentos para el alma. Y exactamente gracias estos cuentos Ferrero es conocido en todo el mundo.

En 1974, creó la revista juvenil "Mondo Erre" y desde 1988, colaboró en la Editorial ELLEDICI. También desde 1990 hasta el año 1995 fue editor de la revista "Dimensioni Nuove. En 1996 fue nombrado Director de la ELLEDICI.

Ha escrito un montón de libros sobre el tema de la familia y la educación de los hijos, así como otros para niños y adolescentes. También ha recorrido medio mundo dando conferencias sobre los derechos del niño y los padres derribando murallas con esas estupendas historias breves para el alma, que tanto necesita de reposo y propuestas que la renueven. Mensajes sencillos cargados de bondad y optimismo para saborearlos sin prisas.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar