Pedro Santamaría Gargamala

Pedro Santamaría Gargamala

Licenciado en psicología, Máster en Psicogerontología, Terapia familiar y Neuropsicología. Experto en gestión de centros de la tercera edad. Docente externo en la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Desarrolla su actividad sanitaria en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima en Vigo, es director de los centros de día Net-Avó.

Formador y autor de diversos manuales y cursos de interés sanitario acreditados por el SERGAS. Colabora en proyectos de investigación e intervención social con la USC y el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia y ha participado como ponente en diversos congresos.

Miembro del grupo de Psicología del envejecimiento de la sección de intervención social del Colegio Oficial de Psicología de Galicia. Trabajó como psicólogo en la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias de Galicia (AFAGA) y en la Asociación de Enfermos Neuromusculares (ASEM).

En 2018 ha publicado en colaboración con otros autores: Programa de entrenamiento para envejecer activamente.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar