Patricia García Sánchez

Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja y Maestra Especialista en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en pedagogía musical y posee varios libros publicados al respecto: La brujita Mifasol. Música, poesía y creatividad en Educación Primaria, El dragón Cuentarín. Música, cuentos y creatividad en Educación Primaria, Sinfonía Teatral. Música, teatro y creatividad en Educación Primaria y Música y Paz. Todos ellos, publicados en EDITORIAL CCS. También escribe teatro, poesía y novela para público infantil y juvenil. Su primera novela es Valentina y el afinador de pianos. Como autora de teatro escolar, cabe destacar: La brujita solidaria y Teatrotanto en Navidad.

Actualmente, trabaja como docente en el Colegio Virgen de la Paz de Collado Mediano.

Su verdadera pasión es la creación de proyectos que aúnan elementos desde diferentes perspectivas y disciplinas, aquéllos basados en la globalización y la interdisplinariedad de la música, el arte y la educación en valores.

Otros autores destacados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar