Francesc Guillem Chilet

Francesc Guillem Chilet

Nace en Catarroja (Valencia) en 1985. Es profesor de Geografía e Historia en el colegio María Inmaculada de Alfafar (Valencia).

Inicialmente, su dedicación profesional estuvo vinculada con el mundo de la arqueología y la investigación. De esta época son sus libros Els motors de l'Albufera (2009) y Els motors de reg a Picanya (2010).

También trabajó en el departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valencia haciendo inventario del patrimonio inmueble.

En 2010 su vida da un giro inseperado y empieza a dedicarse a la docencia, donde descubre su verdadera vocación. Lleva una década compartiendo una parte importante de su vida con alumnos en edad adolescente. A ellos les imparte clase, pero también de ellos aprende. De hecho, su último libro Aprendizajes de un profesor cristiano (2020), demuestra el enorme potencial de estos jóvenes a quienes Jesucristo ama de un modo especial.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar