Mónica Guerrero Molina

Mónica Guerrero Molina

Doctora y Licenciada en Psicología y Criminología, experta en violencia de género y autora de la Tesis Doctoral Estrategias de justificación y negación del daño en agresores condenados por violencia de género: dimensiones cognitivas y sociales. Imparte formación relacionada con la violencia de género en el Máster en Prevención y Tratamiento de la Violencia: Intervención psicosocial, sanitaria, educativa y jurídica.

Profesora del área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico del Departamento de Psicología en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura. Asimismo, es miembro del Grupo de Investigación Estrés Laboral, Psicopatologías y Bienestar Emocional (GRESPE), donde colabora en investigaciones acerca de la violencia contra las mujeres en el seno de las relaciones de pareja. Es autora en colaboración de diversos artículos y una publicación sobre el tema de su especialidad.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar