Jesús Jimeno García

Jesús Jimeno García

Licenciado en Pedagogía, Diplomado en Profesorado de EGB y Maestro de Educación Especial por la Universidad Complutense de Madrid.

Máster en Orientación Familiar por el IEEE (Instituto Europeo para Estudios Educativos).

Como profesor universitario actualmente imparte docencia en: el Centro de Universitario Villanueva, en los Grados de Maestro en Educación Primaria, de Maestro en Educación Infantil, y Psicología, como profesor de Gestión y Didáctica de la Educación, además de Programas de Innovación Educativa; y en la Universidad Rey Juan Carlos I, como profesor del Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Además, ha ejercido la docencia como profesor en otras instituciones educativas: Colegio Fomento Los Olmos de Madrid (Grado de Maestro en Educación Primaria). Y como director del Departamento de Orientación para la Fundación Arenales.

Su línea actual de Investigación versa sobre la Neuroeducación y el Talento como factores de innovación educativa y nuevos programas de didáctica en la enseñanza.

Ha impartido numerosas conferencias en colegios e instituciones educativas en España.

Es autor de publicaciones en el ámbito educativo y colaborador de publicaciones sobre la Educación Diferenciada y sobre Neurociencia aplicada a la Educación.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar