Fernando González Alonso

Fernando González Alonso

Es Doctor por la Universidad de Salamanca, Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación Sección Ciencias de la Educación, Diplomado en Profesorado de EGB y Mediador.

Profesor Encargado de Cátedra en la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) en España. Desarrolla su actividad en Grados de Educación Primaria, Educación Infantil y Ciencias de la Actividad Física y Deportes, en asignaturas como Didáctica General, Organización Escolar, Educación en Valores y para la convivencia democrática, entre otras.

Profesor del Master Universitario de Formación del Profesorado, Curso de Formación Pedagógica y Didáctica para Formación Profesional y en el Master de Doctrina Social de la Iglesia (DSI). Ha trabajado en todas las etapas educativas.

Su experiencia en temas educativos ha quedado reflejada en la publicación de algunos libros, numerosos capítulos y artículos relacionados con las áreas mencionadas.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar