Santiago Berral Navarrete

Santiago Berral Navarrete

Diplomado en Magisterio de Educación Física e Infantil y Experto Universitario en Actividades Físicas en la Naturaleza por la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta (Universidad de Granada). Dedicado a la docencia desde 2007, lleva los ocho últimos cursos impartiendo clases de Ed. Física en el CEIP Príncipe Felipe (Ceuta). Ha participado y coordinado multitud de grupos de trabajo, seminarios y proyectos de formación en centro relacionados con la innovación educativa.
Ponente en varios cursos y talleres a nivel local, nacional e internacional. Es autor de tres publicaciones recopilatorias sobre distintos tipos de juegos para Educación Física, así como del blog www.turincondeeducacionfisica.blogspot.com en el que muestra su actual manera de trabajar relacionada con la gamificación y el aprendizaje basado en el juego. Además, ha participado en la organización de multitud de actividades llevadas a cabo en su ciudad y creado la ?Carrera de Orientación Urbana Con Tapa? en las que se combinan la actividad física y mental, el ocio y la gastronomía.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar