Laura Barrio Martínez

Laura Barrio Martínez

Graduada en Psicología por la Universidad de Deusto (Bilbao), Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapia Familiar y de Pareja, es especialista en Mindfulness y en Duelo.

Desde la finalización de sus estudios desarrolla su actividad profesional como Psicoterapeuta en el Centro de Orientación Familiar LAGUNGO de Bilbao, al mismo tiempo atiende a personas y familias en consulta privada.

Durante años ha trabajado como psicoterapeuta en centros educativos acompañando a niños y adolescentes, así como a sus familias y profesores, en sus necesidades emocionales.

En su recorrido profesional por diferentes ámbitos (social, clínico y educativo) se ha acercado a problemáticas de diversa índole, acompañando tanto a personas en situación de exclusión y vulnerabilidad social como a familias con diversas dificultades de tipo emocional o relacional.

Actualmente, también ejerce como tutora académica de prácticas de postgrado en el departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Deusto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar