Graduada en Psicología por la Universidad de Deusto (Bilbao), Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapia Familiar y de Pareja, es especialista en Mindfulness y en Duelo.
Desde la finalización de sus estudios desarrolla su actividad profesional como Psicoterapeuta en el Centro de Orientación Familiar LAGUNGO de Bilbao, al mismo tiempo atiende a personas y familias en consulta privada.
Durante años ha trabajado como psicoterapeuta en centros educativos acompañando a niños y adolescentes, así como a sus familias y profesores, en sus necesidades emocionales.
En su recorrido profesional por diferentes ámbitos (social, clínico y educativo) se ha acercado a problemáticas de diversa índole, acompañando tanto a personas en situación de exclusión y vulnerabilidad social como a familias con diversas dificultades de tipo emocional o relacional.
Actualmente, también ejerce como tutora académica de prácticas de postgrado en el departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Deusto.