eBook 6,00€
Novena a la Inmaculada desarrollando las siguientes reflexiones: 1. La expectación del Adviento, 2. Hija de su Hijo, 3. La Estrella que precede a Cristo. 4. Causa de nuestra alegría. 5. Arca de la Alianza. 6. Tota pulchra. 7. Madre y Maestra. 8. Piedad mariana. 9. Puerta del cielo. Oraciones. Cantos.
Cada día sigue este esquema: Inicio, Oración introductoria, Lectura bíblica, Reflexión, Preces, Padrenuestro, Oración final y Conclusión.
María, la Estrella que precede a Cristo, se convierte, por su maternidad virginal, en Causa de nuestra alegría. Ella es el Arca de la Alianza donde se encuentran el cielo y la tierra; la Esposa «toda bella» en la que se refleja la Gloria de Dios. Para nosotros, los cristianos, la Virgen es Madre y Maestra de vida espiritual, que inspira nuestra piedad de hijos. Ella es, en definitiva, la Puerta del Cielo «que dio paso a nuestra luz, el Señor Jesús».
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar