PDF KINDLE
Se educa bien cuando se consigue que las personas sean más libres, responsables y se enriquezcan con hábitos valiosos.
Una vida virtuosa, en la que se cultiva lo valioso los valores-, ayuda a ser más feliz, porque la felicidad no es el resultado de una búsqueda sino de una vida coherente. Sólo cuando una persona dispone de una personalidad sólida es capaz de volcarse en los demás y no estancarse en satisfacer sus propios intereses.
Estas páginas son un buen recurso para que los educadores ayuden a sus educandos a conseguir una vida plena basada en valores consistentes.
S. Cerro (sebascerro@gmail.com) y J. M. Mañú (jmmanyu@gaztelueta.com) tienen en común el haber dedicado muchas horas a la formación de alumnos, profesores y directivos en España e Iberoamérica. El primero ayuda a mejorar la gestión y organización interna de los centros; el segundo compatibiliza la docencia con la investigación educativa. Ambos tienen publicadas varias obras, en este editorial: La práctica de la educación personal.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar