eBook 9,50€
Todos los educadores están de acuerdo en la necesidad de que los alumnos aprendan a argumentar de manera razonada, condición necesaria de un aprendizaje significativo y relevante.
Con este libro intentamos aportar al profesorado un modelo de aprendizaje de la argumentación, apoyado en la tradición filosófica de la disertación y en las más recientes aportaciones de la retórica y la argumentación, tanto en la pedagogía como en la lingüística y en la psicología.
Presentamos un modelo de trabajo para aprender a argumentar y con estrategias para la intervención de los docentes de diversas áreas, en especial de la filosofía y la ética. Incluimos también un modelo de prueba con criterios válidos y fiables de evaluación y calificación.
El libro es el producto de un trabajo en equipo de dos años de duración, coordinado por Félix García Moriyón, catedrático de filosofía de secundaria con una larga trayectoria profesional y numerosas publicaciones sobre temas didácticos y educativos. Participan en la autoría del libro: María Luisa Lanzadera, Sergio Montes Escribano y José Manuel Valdés.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar