eBook 9,50€
Este libro está pensado para los estudiantes que inician su vida profesional como tales, para quienes el estudio es o va a ser su quehacer diario durante los años de la adolescencia.
Antes de lamentar un suspenso o cargar con el fracaso escolar, es preciso poner los medios para evitarlos. Aquí se ofrecen las técnicas que la experiencia confirma como eficaces, las herramientas adecuadas para poder hacer un trabajo fructífero y tener éxito en los estudios.
El aprendizaje requiere método y constancia. En estas páginas se describen los métodos de manera sencilla y comprensible, pero la fuerza de voluntad la ha de poner el estudiante, y no sólo una vez, tendrá que volver a repasar lo que aquí se dice varias veces, entrenarse en cada una de las técnicas hasta que se asimilen y rindan en toda su potencialidad.
Antonio González, al recopilar este material, piensa que se ayuda más al estudiante dándole una caña y enseñándole a pescar que regalándole el pez.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar