eBook 4,75€
Las comunidades cristianas tienen que aprovechar «el belén o nacimiento» como oportunidad pastoral de anuncio del Evangelio. Ser guía de un belén es ser evangelizador. A visitar el belén van hombres y mujeres que no tienen necesariamente cultura religiosa. Todo comienza ayudando a entender lo que se ve y, a partir de ahí, dar la oportunidad de asomarnos al misterio que no se ve, pero nos puede asombrar, interrogar y atraer.
Los destinatarios de cuanto sigue son los presbíteros, los catequistas, los padres y madres en su hogar, los que en las parroquias acogen y guían a los visitantes.
Álvaro Ginel es sacerdote salesiano: dirigió la revista Catequistas durante muchos años. En Editorial CCS tiene abundantes publicaciones sobre los tiempos fuertes litúrgicos. Obras suyas son: Ser catequista. Hacer catequesis; Orientaciones para preparar bien las celebraciones; Charlas a padres con hijos en Primera Comunión; La Palabra de Dios, fuente de oración; Encuentros de adoración eucarística en Adviento. Ciclo A.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar