«Cada uno de nosotros experimenta su propia fragilidad y debilidad. A lo largo de la vida acumulamos frustraciones, miedos. Grandes o pequeñas decepciones cubren el camino que recorremos. La vida no es lo que imaginábamos. La vida es bella, y al mismo tiempo se impone con rigor: la enfermedad, la soledad, el vacío y la tristeza nos visitan. A veces las personas que nos rodean nos hacen daño sin querer, pero nos hacen daño igualmente. Nos cuesta mucho perdonar y pasar página. En ocasiones queremos huir de todo, incluso de nosotros mismos. La gracia hace posible en nosotros la vida del Espíritu de Dios, el Espíritu que cura nuestras heridas, fortalece nuestras debilidades y nos permite vivir una vida virtuosa de servicio generoso».
Acompañar en el camino del perdón y de la aceptación de la propia vida, es el objetivo de este pequeño libro escrito en lenguaje meditativo. Estas reflexiones sencillas y directas, enraizadas en la experiencia concreta, tocan realidades fundamentales de nuestra vida y de nuestra fe cristiana. Más que un punto de llegada, son un punto de partida para mirar nuestras vidas desde la perspectiva de Dios.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar