La Pascua cristiana es el corazón del año litúrgico y el centro de nuestra fe. Es el tiempo en el que celebramos con gozo y esperanza la victoria de Cristo sobre la muerte, inaugurando una vida nueva para toda la humanidad.
Pascua es el momento oportuno para proclamar que la muerte y el dolor no tienen la última palabra. Este acontecimiento no debe convertirse en un recuerdo, sino ser una experiencia viva que se prolonga a lo largo de cincuenta días, desde el Domingo de Resurrección hasta la Solemnidad de Pentecostés. Estos cincuenta días forman un período intenso de alegría y renovación espiritual.
Este libro de actividades pastorales tiene como objetivo acompañar en el recorrido pascual a comunidades cristianas, grupos de fe, catequesis y aulas de clase de Religión. Ofrece reflexiones, propuestas y dinámicas concretas que ayuden a vivir más plenamente este tiempo de gozo y alegría resucitada.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar