En estos tiempos turbulentos somos nosotros, pedagogos y terapeutas, entrenadores y monitores los invitados a actuar como expertos en trabajar con los conflictos.
Los juegos de este libro quieren hacernos más aptos ante los problemas y ayudar a que tanto los participantes como los monitores, aprendan a reaccionar, incluso en situaciones de estrés, de una manera prudente y abierta a la comunicación; aquí el grupo mismo se convierte en el campo de ejercicios en el cual preparar los entendimientos mutuos y donde poder vivir y representar los conflictos dentro de un marco seguro.
Muchos de los 180 juegos y experimentos presentados en este libro, se fundamentan en los métodos de simulación, los juegos de roles y los del teatro improvisado, lo cual dota al proceso de aprendizaje de color y dinamismo.
En estas detalladas instrucciones el lector podrá encontrar una práctica teoría del conflicto que ilumina la relación existente entre los conceptos de pérdida, sentimientos heridos y agresión.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar