Educar la interioridad

  • Formación
  • 17/06/19
Educar la interioridad

En un mundo donde prima la inmediatez, el aquí y ahora, la interioridad se nos presenta como una dimensión de la persona que abre las puertas a lo trascendente.

A lo largo de la vida y de modo especial en la infancia y adolescencia, se necesitan maestros que acompañen el despertar interior y propongan caminos de acceso a esta dimensión.

Favorecer momentos de interioridad en la escuela, en el grupo, en la comunidad, es dar un paso desde el quehacer cotidiano, para despertar el mundo interior y pisar el umbral de lo sagrado.

EDITORIAL CCS, atendiendo a las demandas de los educadores de hoy, organiza la Jornada: EDUCAR LA INTERIORIDAD con Mario Piera y Fano  que con una metodología práctica, experiencial y participativa propondrán recursos para educar en una interioridad comprometida que nos acerca al Otro y a los otros.

Esta nueva Jornada de Formación para Educadores tendrá lugar el sábado, 9 de noviembre de 2019 en Las Palmas de Gran Canaria.
Se desarrollará presencialmente, con las siguientes ponencias:
• EDUCAR LA INTERIORIDAD: SEMBRAR PRESENTES, COSECHAR FUTURO. Mario Piera
• JESÚS: MI PERSONAL COACH. Fano

Lugar de celebración: Colegio SALESIANOS LAS PALMAS. Calle Beethoven, 4. Las Palmas de Gran Canaria. Ver localización en Google Maps

Información e inscripciones: sei@editorialccs.com

Programa de la Jornada

Ficha de inscripción

Otras noticias

Horario de Verano

Del 3 de junio al 13 de septiembre

Celebración del 75 Aniversario EDITORIAL CCS

Resumen del Acto Institucional. Fotografías, vídeos y mensajes de felicitación.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar