José María Falcó Boudet

José María Falcó Boudet

Doctor en Ingeniería y licenciado en Matemáticas, es profesor de Matemáticas y de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC) en Secundaria y Bachillerato desde hace más de tres décadas. Asimismo es profesor asociado de la Universidad de Zaragoza, donde imparte clases en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas, en el que ha ejercido la labor de Coordinador de la especialidad de Tecnología e Informática.

Apasionado por la enseñanza y el aprendizaje y convencido de que la innovación en la metodología no es tal si no va acompañada de una innovación en la evaluación, ha compaginado su labor docente con la actividad investigadora. Es autor de varios artículos y ponencias sobre la implicación de los alumnos en el proceso de evaluación.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar