Patxi Velasco Fano

Patxi Velasco Fano

Nació en Oviedo en 1973 y desde los 17 años reside en Málaga, donde se casó y nacieron sus tres hijos. Dibujante y psicólogo, es Maestro de Pedagogía Terapéutica y actualmente director del CEIP María de la O, en la barriada malagueña de Los Asperones. Pertenece a la comunidad cristiana María de Nazaret, de la Parroquia de Santa María de la Amargura. Su labor pastoral la desarrolla como catequista en la barriada donde está enclavado su colegio, en la que, además, realiza voluntariado de Cáritas.

Vive su faceta de dibujante como una vocación al servicio de la comunidad y reconoce que sus dibujos son su manera de expresarse y compartir la fe. Es colaborador habitual en el Boletín Diócesis y en la página web de la diócesis de Málaga, donde semanalmente nos regala nuevos dibujos. Junto a su pasión por el dibujo, su vocación se completa con el servicio a los pobres.

Además de ser el ilustrador de varios pósters de la colección PÓSTERS CATEQUISTAS, participa como conferenciante en diversos cursos y seminarios.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar