Luis Miguel González Cabezas

Luis Miguel González Cabezas

Maestro enamorado de su profesión y amante del teatro. Nació en Fuentidueña de Tajo (Madrid), donde pasó su infancia, posteriormente, marchó a la capital para estudiar con los Salesianos de Don Bosco donde descubrió el enorme potencial educativo de la actividad teatral.

Su pasión por escribir y su afición por el teatro le han llevado a crear las historias que después representa con sus alumnos. Durante sus años como profesor de Primaria en el colegio Cardenal Spínola de Madrid, desarrolló al máximo esta faceta.

En la actualidad compagina su trabajo como Jefe de Estudios y profesor de Primaria en el Colegio Santa Elena de Villarejo de Salvanés (Madrid), con la dirección de La Fuente de la Dueña, una revista bimestral de carácter local que fundó en Fuentidueña con un grupo de amigos en 1990. Además forma parte del grupo de teatro Doña Urraca donde actúa y para el que también escribe.

Su cabeza está llena de ideas y el cajón de su mesa de trabajo lleno de proyectos esperando ser editados.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar