Pepe Ledesma Tamames

Pepe Ledesma Tamames

Nacido en Tamames (Salamanca) se educó, desde niño, con los Salesianos hasta terminar el primer ciclo de Estudios Eclesiásticos. Es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad Pontificia de Salamanca y Experto en Dirección de Centros por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su vida profesional en el mundo de la educación, durante treinta y cinco años, en el Colegio Salesiano de Guadalajara como profesor de Ética y Filosofía. Fue responsable de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad en su Colegio; además, durante veintidós años, ha sido Director Pedagógico de Secundaria hasta su reciente jubilación.

Feliz por haber hecho coincidir su vocación con su profesión. Orgulloso de ser educador salesiano y de convivir con tanta buena gente, no piensa jubilarse de ser educador en las nuevas rutas que le ofrezca la vida.

Libros del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar