Antonio Salas Tejada

Antonio Salas Tejada

Nació en Montilla (Córdoba) en 1964. Licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas, es profesor de Enseñanza Secundaria y compagina su vocación de docente con su otra vocación de dramaturgo. Fruto de ello es el conjunto de textos de teatro escolar para educar en valores publicados en la colección Escena y Fiesta de EDITORIAL CCS.

Asimismo, es autor de diversas comedias y obras dramáticas que han sido representadas y llevadas a escena por distintas compañías teatrales, entre las que caben destacar las tituladas Veredicto (Premio "Luis Barahona de Soto" de Textos Teatrales 2015), Un soplo de viento (Premio III Certamen de Textos Teatrales "José Moreno Arenas" 2011), La prueba (Premio XV Certamen de Teatro Mínimo Iberoamericano "Rafael Guerrero" 2013), Puñales de hielo (Premio VI Certamen de Teatro Breve "AnimaT.Sur" 2008), Soufflé (Premio XVIII Festival de Teatro "Martín Arjona" 2016) Solano, un retrato del apóstol de América (Patrocinada por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba con motivo del 400 aniversario de la muerte de san Francisco Solano), A propósito de Trinidad o El mesón de la Camacha.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar