Jesús Rojano Martínez

Jesús Rojano Martínez

Salesiano, nacido en Madrid en 1962. Licenciado en Filosofía y doctorado en Teología Pastoral por la Universidad Pontifica de Salamanca, con su tesis titulada Relación entre cultura posmoderna y fe cristiana en Gianni Vattimo. Crítica y propuestas para la praxis cristiana, defendida en Salamanca en enero de 2012.

Durante casi dos décadas, ha sido Coordinador de Pastoral en Bachillerato y Director de Centros Juveniles en las obras salesianas de Atocha, Estrecho y Paseo Extremadura, todas en Madrid.

Actualmente ejerce la docencia en el Instituto Superior de Pastoral y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y Catequéticas de Madrid, ambos dependientes de la Universidad Pontificia de Salamanca. Así mismo es profesor en el CES Don Bosco y desde 2012 es director de la revista MISIÓN JOVEN.

Además de su participación como ponente en jornadas, encuentros y cursos, ha publicado varios libros sobre pastoral juvenil y es colaborador habitual en diferentes revistas de contenido pastoral y educativo, entre las que se encuentran: Misión Joven, Crítica, Sínite, Educación y Futuro, etc.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar