Patricia García Sánchez

Patricia García Sánchez

Patricia García Sánchez es Licenciada en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de La Rioja y Maestra Especialista en Educación Musical por la Universidad Complutense de Madrid. Es especialista en pedagogía musical y posee varios libros publicados al respecto: La brujita Mifasol. Música, poesía y creatividad en Educación Primaria, El dragón Cuentarín. Música, cuentos y creatividad en Educación Primaria, Sinfonía Teatral. Música, teatro y creatividad en Educación Primaria y Música y Paz. Todos ellos, publicados en la editorial CCS. También escribe teatro, poesía y novela para público infantil y juvenil. Su primera novela es Valentina y el afinador de pianos.

Actualmente, trabaja como docente en el Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial y desarrolla su labor como escritora desde la página www.contandoestrellas.com , pequeña editorial especializada en cuentos a medida.

Su verdadera pasión es la creación de proyectos que aúnan elementos desde diferentes perspectivas y disciplinas, aquéllos basados en la globalización y la interdisplinariedad de la música, el arte y la educación en valores.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar