Antonio Martínez Rubio

Antonio Martínez Rubio

Nació en Albacete, en 1976. Maestro de profesión y de vocación, ha ejercido en las provincias de Jaén y Albacete en las especialidades de Educación Musical y Educación Primaria. Su actividad literaria la ha centrado, fundamentalmente, en dos ámbitos: en el haiku y en el teatro infantil.

Es miembro de la AGHA (Asociación de la Gente del Haiku en Albacete), ha participado en antologías de haiku en castellano (Sol de Invierno, Haikus del Parque II, Un viejo estanque, Las palabras del paisaje y Luna en el río) y en inglés (One thousand cranes) y ha resultado ganador o finalista en algunos premios de haiku y tanka, como el V Concurso Internacional de Haiku de la Facultad de Derecho.

Así mismo, recibió un accésit en el último concurso de cuentos infantiles organizado por la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE).

El teatro forma parte de su vida literaria y docente, siendo una práctica normal en su actividad educativa. Es autor de cuatro libros de teatro infantil, todos ellos publicados en EDITORIAL CCS, que incluyen un total de diez obras de teatro de Navidad para ser representadas en la escuela.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar