eBook 28,00€
El modelo de terapia propuesto parte de la idea de que para ayudar a las parejas en crisis a redescubrir su intimidad, es necesario adoptar una mirada multigeneracional y no limitarse únicamente a la dimensión dual. Al identificar las tramas familiares y los lazos emocionales rotos o distorsionados, cada uno de los componentes puede hacer las paces con su propia historia y redescubrir la fuerza del Nosotros de la pareja.
El texto aclara cómo utilizar la presencia simbólica de las familias de origen y de los hijos en la terapia de pareja, y cómo invitar a padres, hijos y amigos como consultores en sesiones especiales. Después expone las diferentes fases del proceso terapéutico, desde la construcción de la motivación conjunta hasta la conclusión de la terapia, los últimos capítulos abordan los problemas relacionados con la pareja en el divorcio y en las familias reconstituidas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar