Victor Juan Ventosa Pérez

Victor Juan Ventosa Pérez

Doctor en Pedagogía, Licenciado en Filosofía y Máster Universitario en Tecnología Educativa. Profesor universitario en diversas universidades europeas y americanas. Jefe de la Sección de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca. Fundador y presidente de la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural (RIA). Consultor internacional, asesor y miembro de diferentes Agencias Gubernamentales de Evaluación y Acreditación de Educación Superior. Experto colaborador del Instituto Nacional de Cualificaciones Profesionales (INCUAL) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la Familia Profesional, Servicios Socioculturales y la Comunidad.

Sus cerca de cuarenta libros sobre educación social, animación sociocultural, teatro, música, ocio y tiempo libre publicados y traducidos en diversos países e idiomas a través de múltiples ediciones, así como su constante deambular por medio mundo como ponente invitado en más de trescientos Congresos nacionales e internacionales, ilustran su dedicación y aportación al campo socioeducativo y la educación no formal.

Web del autor

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar